Fabiola Sánchez
Con un conmovedor cartel creado colores con su puño y letra, la pequeña Helen difundió la búsqueda de su perro de la raza chihuahua, el cual salió de su domicilio en el Fraccionamiento San José en el municipio de Castaños y hasta hoy en día no han dado con su paradero.
“Se busca perrito chihuahueño, es cremita, se llama Forest y es lindo, por favor regrésamelo, ayuden a buscarlo, tiene un collar azul, Atte Hele”, este es el mensaje escrito por la niña.
El cartel fue colocado en sitios públicos aledaños a su domicilio, conmoviendo a la población quienes difundieron a través de las redes sociales la búsqueda del cachorro, para ayudar a la pequeña a lograr dar con el paradero de su mascota.
Cabe resaltar que el anuncio fue escrito con pluma en una hoja de cuaderno a puño y letra de la pequeña Helen, quien además agregó unos dibujos de un corazón roto y una cara con expresión de tristeza y lágrimas.
Se agregaron también los datos del domicilio y número telefónico para dar información si alguien vio a su fiel compañero.